La dinamizadora del Telecentro de Villargordo del Cabriel obtiene un Certificado de Aprovechamiento en Prevención de Drogodependencias y Conductas de Riesgo.
25/06/2018

La dinamizadora del Telecentro de Villargordo del Cabriel, Tania Esteban, recibe un certificado de aprovechamiento por superar con éxito el modulo de formación a distancia "Prevención en drogodependencias y conductas de riesgo a través de las TIC". Impartido entre el 30 de Abril y el 27 de Mayo de 2018, con un total de 25 horas lectivas de aprendizaje.

 

"Prevención de drogodependencias y conductas de riesgo a través de las TIC" es una propuesta formativa de Fundación Esplai, dirigida a personas que trabajan con jóvenes para implicarlas en los procesos de prevención de conductas de riesgo. Este curso tiene como objetivo dotar a las personas participantes diferentes habilidades y estrategias de intervención educativa con la finalidad de empoderar jóvenes como agentes de salud, capaces de potenciar hábitos de vida saludables o reproducir modelos de educación para la salud utilizando las potencialidades de las herramientas TIC.

 

El ciclo formativo que ofrece Fundación Esplaies una oportunidad para formarse y mejorar la competencia y ejercicio profesional de la dinamización y coordinación de telecentros y espacios TIC. A través de esta capacitación, se obtiene acceso a contenidos de calidad, se atienden las necesidades de formación inicial y continua de los profesionales del sector, y se pone a su alcance las competencias, las metodologías, los proyectos, las estrategias y los recursos que le han de ayudar a desarrollar mejores y más eficaces mecanismos de motivación y apropiación de las tecnologías de la información y la comunicación.

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31