Reclamaciones por daños y desperfectos ante las pasadas inclemencias meteorológicas.
24/01/2017

DEBIDO A LAS INCLEMENCIAS METEOROLÓGICAS DEL TEMPORAL DE NIEVE,LLUVIA Y VIENTO QUE EMPEZÓ EL JUEVES 19 DE ENERO DE 2017 SUFRIENDO CORTES EN EL
SUMINISTRO DE LA LUZ, ESTE AYUNTAMIENTO HA PUESTO UNA HOJA DE RECLAMACIONES PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE LES HAYA OCASIONADO PERJUICIOS, DAÑOS Y DESPERFECTOS.
PODÉIS PASAR POR LAS OFICINAS DE ESTE AYUNTAMIENTO PARA RECOGER LA INSTANCIA Y PRESENTARLA.

- Todas las personas que tengáis “SEGURO” dar parte a los mismos (daños alimentos refrigerados, antenas caídas, etcc….)
Aquellos que no tengan seguro, documentar con fotos, facturas y cualquier documento que veáis conveniente la reclamación, que habréis de tramitar por el Ayuntamiento.

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30