• Stand de Villargordo del Cabriel
Fira de Turisme de València 2016
23/05/2016

La fira de Les Comarques

Como todos los años,  Villargordo del Cabriel estuvo presente en la Feria de turismo de Valencia, concentrada en la plaza de Toros de la ciudad.

La fira de les Comarques, la formaron  65 casetas informativas; 43 en la explanada de la plaza de toros de Valencia y 22 en la arena del coso, destinadas a la promoción del turismo del interior y su gastronomía.  Hubo degustaciones, demostraciones de artesanía, ofertas de paquetes turísticos, sorteos de fin de semana y exhibiciones culturales variadas.

El stand de Villargordo del Cabriel, presidido por nuestro alcalde, Francisco Nuévalos, acompañado de su mujer, Lucia Vargas; fue muy visitado. Una azafata de turismo, Beatriz Serrano,  estuvo durante todas las jornadas para informar y dar a conocer las bondades de nuestro municipio. Se observó mucho interés por conocer nuestros parajes, dada su belleza natural, y la oferta de empresas de alojamiento, ocio y deportes de aventura; así como por  los productos elaborados en el municipio, en especial los vinos y cavas, representados por Coviñas, como empresa asociada que los vende y promociona, y  la calidad de nuestro aceite, Verge Nostra.

Francisco Nuévalos, estuvo conversando con las autoridades que visitaron la feria. En la galeria de imagenes le podemos ver  con el Presidente de la Diputación de Valencia, y secretario General de la comarca Vall d'Albaida, Jorge Rodríguez Gramage; con Pilar Moncho, diputada de turismo y Mª Josep Amigó, Vicepresidenta de la Diputación de Valencia.

 

 

 

 

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30